Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La contraoferta del Inter de Milán al Barcelona por Lautaro

BARCELONA, España. En el Fútbol Club Barcelona lo tienen bastante claro. El remplazo natural para Luis Suárez no es otro que Lautaro Martínez. Messi quiere jugar con su compatriota, sabe que es un delantero centro nato y que le ayudaría mucho en el equipo culé.

Desde Italia ya ven la salida del argentino como un hecho y quieren sacar la mejor tajada de su venta. Por eso el Inter de Milán prepara su contraoferta.

Según avanza Sport Mediaset, el Barcelona no está dispuesto a pagar la cláusula de salida de Lautaro, tasado en 111 millones de euros, en el Inter piensan en pedir por su jugador dos futbolistas de primer nivel del equipo culé que no son otros que Arturo Vidal y Antonie Griezmann.

El primero ha tenido sus momentos en el Barcelona pero nunca fue titularísimo y el segundo, Griezmann, está resultado ser la gran desilusión del barcelonismo esta temporada. A todo esto hay que sumarle que Messi no se entiende bien con el francés y que es el propio diez argentino que ha pedido jugar con su compatriota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!