Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La continuidad de Vidal en el Barcelona estaría en manos de Leo Messi

BARCELONA, España.- La continuidad de Arturo Vidal con el Barcelona es una incógnita, sin embargo, Lionel Messi podría evitar que el chileno abandone al cuadro “Culé”.

Según la prensa española, tanto el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, así como los pesos pesados del plantel catalán, liderados por “La Pulga”, podrían presionar al “Rey Arturo” a que rechace las ofertas que tiene del Inter de Milán y del Manchester United durante su viaje a Arabia Saudita, donde se llevará a cabo la nueva Supercopa Española.

De acuerdo a “Mundo Deportivo”, Messi y sus aliados aprovecharán los vuelos para tener diversas conversaciones en un ambiente amigable, donde Vidal será uno de los protagonistas.

Una partida de parchís sería el pretexto perfecto para tocar el tema y poner a pensar a Vidal sobre sus opciones en este mercado invernal.

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos... Al parecer, Arturo Vidal fue receptivo al bombardeo de mensajes de sus amigos y poco a poco va asumiendo que se quedará en el Barça, también, más allá del cariño que le dan en la plantilla, porque entiende que el club azulgrana no quiere venderlo y menos por 12 millones que ofrece el Inter, una cantidad insuficiente", publica un programa de radio de la “RAC1”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!