Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

La condición que puso Paul Pogba para fichar por el Real Madrid

MADRID, España.- Para nadie es un secreto que Paul Pogba es el deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para este mercado de fichajes. El francés perdió protagonismo en el Manchester United y mucho se ha hablado de su salida de los “Red Devils”, aunque aún no hay nada seguro.

Según información del portal Don Balón, el seleccionado galo ha puesto una condición al equipo merengue para fichar con ellos y no será barato. Pogba ha exigido ser el mejor pagado de la plantilla para llegar al club blanco. Esto quiere decir que el galó está pidiendo un salario de alrededor de 17 millones de euros anuales.

Actualmente su salario con el club mancuniano es de 12 millones de euros, y el United le estaría ofreciendo entre 14 y 15 millones por quedarse en los Red Devils, por lo que es imperante que el Madrid pueda mejorar esa oferta si quieren tener en sus filas al centrocampista.

La situación sería realmente fácil si el Real Madrid logra deshacerse de Gareth Bale este verano, pues el “Expreso de Cardiff” es el jugador con el salario más alto en los merengues, junto con Eden Hazard, recibiendo 15 millones de euros anuales. Así que si Bale se va, Pogba podría finalmente llegar a la Casa Blanca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!