Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La cláusula que amenaza a Setién y lo deja en manos del próximo presidente

BARCELONA, España.- Quique Setién ya ejerce como nuevo entrenador del Barcelona y ha llenado de ilusión a la afición culé, a la que ha prometido que verán un fútbol vistoso y atractivo.

A pesar de que el técnico cántabro ha firmado hasta el 2022, su vinculación con el Barcelona podría tener fecha de caducidad, como así lo reconoció el presidente Josep Maria Bartomeu.
 
"Quique Setién tiene contrato hasta 2022, pero como hay elecciones el año que viene en 2021, hay una pequeña cláusula que, evidentemente, el presidente que salga elegido siempre puede hacer un cambio", explicó el máximo mandatario azulgrana en la presentación del nuevo técnico.
 
Así pues, el próximo presidente electo del Barcelona podrá prescindir de sus servicios, por muy bueno que haya sido su trabajo al frente del primer equipo culé. 
 
De hecho, no sería de extrañar que los futuros candidatos a la presidencia azulgrana incluyeran entrenadores en sus campañas, aunque si Setién consigue enamorar a la afición culé como ha prometido y, de paso, levantar alguna Champions, en ese escenario, parece difícil que acaben prescindiendo de él.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!