Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

La cifra que debe pagar Sevilla si quiere a Tecatito Corona

SEVILLA, España.- Luego de que Julen Lopetegui, técnico del Sevilla confirmará que una de sus debilidades tiene nombre y apellido y es nada más y nada menos que Tecatito Corona, su sueño podría hacerse realidad.
 
La buena noticia para el equipo andaluz es que debido a la pandemia de COVID-19, la cláusula de rescisión del Tecatito bajó de 54 a 32 millones de dólares por lo que podrían buscar su fichaje, esto tras un intento fallido hace un año, información que confirmó el representante del mexicano al diario ABC, Matías Bunge.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida de Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

 
"El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. El problema fue la cláusula era muy alta y fue imposible.  Hubo conversaciones. Porto no quiso y dijo que no. A él le gustaría jugar en la liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importantes".
 
Corona llegó a Europa en 2013 cuando fichó con el Twente de Holanda, equipo que dejó en 2016 para llegar a la Liga de Portugal con el Porto. Lo cierto es que en las últimas semanas Tecatito ha sido relacionado con el Inter, Bayer Munich e incluso Barcelona, además del Sevilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!