Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La cara y la cruz del Real Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid sigue puliendo su mejor versión justo antes de encarar la eliminatoria de Champions contra el Atalanta.

Victoria plácida contra un Valencia que no opuso apenas resistencia en un partido en el que los de Zidane no echaron de menos a Sergio Ramos, dejando nuevamente su portería a cero.
 
Karim Benzema fue otra de las notas positivas. El delantero galo sigue afilando sus garras de cara a la Champions y, con un latigazo desde fuera del área volvió a anotar por segundo partido consecutivo y a demostrar que no solo es una amenaza cerca del arco.
 
En la misma cara de le moneda, el regreso de Lucas Vázquez, que volvió a cuajar un partido muy serio partiendo desde el lateral derecho, pero incorporándose como un extremo. Asistió a Kroos en el segundo y será, sin duda, titular contra Atalanta.
 
La cruz, sin embargo, fue una nueva lesión, la de un Dani Carvajal que a los 25 minutos se retiraba al vestuario tras sufrir un nuevo percance muscular. 
 
Un palo muy duro para el lateral y para el Real Madrid, pues era el día que regresaba después de perderse el último mes y medio. No hay manera, pensará Zidane, de que se vacíe de una vez por todas la enfermería del Real Madrid. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!