Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La cantidad por la que el Real Madrid vendería a Gareth Bale

MADRID, España.- A Gareth Bale se le han acabado las oportunidades en el Real Madrid. El galés será uno de los cracks de los que tiene pensado desprenderse la entidad blanca el próximo verano en una operación para reestructurar su plantilla. Eso sí, no a cualquier precio.

De acuerdo al diario AS, Bale no ha cumplido el sueño de Florentino Pérez de convertirse en el recambio ideal de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y su crédito está en las últimas, tanto que se plantean seriamente su venta en la próxima ventana de mercado, pero pretenden sacar, como poco, lo mismo que desembolsaron en su día al Tottenham.

Concretamente, la "Casa Blanca" pretende recaudar 125 millones de dólares al menos por el galés. El Manchester United es uno de los equipos que más interés ha mostrado por devolver a Bale a la Premier League, concretamente José Mourinho, su gran valedor en los Red Devils.

Su posible marcha, de hecho, también sería positiva para un galés que ha dejado de ser imprescindible para Zidane y esta temporada apenas ha disputado, también lastrado por las lesioines, el 39% de los minutos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!