Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La camiseta del Barcelona "se vende" en criptomonedas

BARCELONA, España.- Las criptomonedas pisan cada vez más fuerte en todos los ámbitos y el fútbol es uno de ellos. Tanto que el mismísimo Barcelona ha recibido el interés de varias empresas de crypto exchanges para patrocinar la camiseta del primer equipo.
 
Por el momento, y hasta el 30 de junio del 2022, el club catalán lucirá en el pecho la marca Rakuten, la principal tienda online de Japón, aunque una vez que se venza el contrato podría salir a buscar un mejor postor que le dé los millones que por estos días tanto necesita la entidad blaugrana.
 
 
Algunas de las empresas de crypto interesadas mostraron incluso su intención de aparecer en la manga izquierda de la camiseta, que queda libre este verano tras la renuncia de Beko, aunque el objetivo final siempre es acaparar la parte frontal de la vestimenta.
 
Por el momento no hay nada seguro pero es una cuestión de tiempo (y de millones) que se resuelva. De hecho, en principio la intención del Barcelona es renovar con Rakuten después del 2022, pero para eso necesita mejorar los 65 millones de dólares anuales que cobraba antes de la rebaja sufrida por la pandemia que le hizo caer los ingresos a 35 millones.
 
Además, el otro actor que entra a escena es Nike, la marca que viste al club, que ha puesto como fecha límite octubre para que el Barcelona le diga cuál será el patrocinador principal con el objetivo de tener tiempo de confeccionar las decenas de miles de camisetas antes de que empiece la temporada 2022-2023.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!