Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La brutal racha del Barcelona contra el Real Madrid en el Bernabéu

MADRID, España.- El Barcelona se presenta en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en un nuevo Clásico liguero, con una oportunidad de oro para alargar una racha que ya es histórica.
 
Y es que los azulgranas suman cuatro temporadas consecutivas ganando en Liga en la casa del eterno rival, algo que no se había conseguido hasta el curso pasado y que, ahora, tienen la oportunidad de seguir ampliando.
 
Fue el propio Messi quien descubrió por qué se les da tan bien el feudo merengue.  “Cuando jugamos en el Bernabéu se generan muchos más espacios. Ellos nos vienen a buscar más porque tienen la obligación al ser el equipo local y la gente les empuja para eso”, dijo el argentino en una entrevista al diario Marca en la previa del último Clásico.
 
Ahora se presentan en el Bernabéu ante un Real Madrid herido tras el último tropiezo europeo que quiere redimirse ante su afición. Los azulgranas quieren seguir haciendo historia en los Clásicos ligueros en suelo merengue y, de paso, dinamitar la Liga. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!