Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La alternativa hipotética para finalizar La Liga de España

MADRID, España.- Pese a que La Liga de España tan solo se haya suspendido durante dos semanas, no es descabellado pensar que pasado ese tiempo, los organismos competentes decidan aplazar su regreso a la normalidad.

Y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina y un Mundial de Clubes en 2021 que impediría el aplazamiento del torneo de selecciones, cabe la posibilidad de que el campeonato español se dé por finalizado sin acabarlo de jugar. 

Una medida que propone la prensa española y que ya se ha planteado en la Bundesliga alemana, aunque no es oficial. De esa forma, el Barcelona sería de nuevo el campeón, pues aventaja al Real Madrid en dos puntos a falta de 11 jornadas. 

La Champions la completarían el Sevilla y la Real Sociedad. Un grande como el Atlético de Madrid debería conformarse con la Europa League, al igual que Getafe y Valencia

Por abajo, la buena noticia sería que los tres clubes en descenso no bajarían a Segunda División, una gran suerte para Mallorca, Leganés y Espanyol. Pero sí subirían dos equipos de la liga de plata, por lo que Cádiz y Zaragoza formarían parte de una de las mejores ligas del mundo en la siguiente temporada, que estaría formada por 22 equipos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!