Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Directivos se han trasladado para negociar con el Sevilla, que tasó a su DT con una cláusula de rescisión de 1.6 millones de dólares.

La AFA viaja a España para fichar a Jorge Sampaoli

BUENOS AIRES, Argentina.- La operación para que Argentina se haga de los servicios de Jorge Sampaoli está en marcha, pero Sevilla es el "gran obstáculo".
De acuerdo con el diario Récord, Marcelo Tinelli y Claudio Tapia, secretario de selecciones nacionales y presidente de la AFA, respectivamente, viajaron a España para negociar con el entrenador y el club andaluz.
 
También, reportes desde Argentina señalan que hay buena disposición del estratega, pero la entidad sevillana está descontenta porque él armo el equipo y no desea soltarlo.

Su vínculo con el cuadro sevillano y el tema económico será un inconveniente más, ya que la cláusula de rescisión es de 1.6 millones de dólares. La AFA no tiene un plan B, pero se sabe que hasta podrían platicar con Diego Simeone, aunque con éste no se ha iniciado siquiera alguna conversación.
 
Tapia y Tinelli pasarán por Barcelona, con la idea de convencer a Lionel Messi que los acompañe a Zurich para pedir a FIFA una reducción de su castigo de cuatro fechas en la eliminatoria.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!