La advertencia de Quique Setién sobre Lionel Messi

BARCELONA, España. - Meses después del bochorno 8-2 que Bayern Munich le propinó al Barcelona en Champions League, Quique Setién habló de su fallido paso por el cuadro blaugrana y particularmente sobre quién es Lionel Messi en el club.
 
"Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado"

VIDEO EL BARCA NECESITA RECORTAR ¡220 MILLONES!
 
En charla con el Diario El País, Setién describió a Messi como alguien reservado, que casi no habla con el entrenador, pero eso sí deja muy claro qué quiere y cómo lo quiere en el club. 
 
"Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas. Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho".

VIDEO MARADONA SE SOLIDARIZA CON MESSI
 
Por último, Setién respaldó las declaraciones de Gerardo Martino sobre Messi.
 
"No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás". 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!