Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid

PARÍS, Francia.- El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue con la esperanza de incorporar a una gran estrella para la presente temporada. Mientras el mercado de fichajes permanezca abierto, los aficionados blancos cruzan los dedos para que llegue ese galáctico que los haga levantarse de sus asientos.  

Uno de los más apetecidos en el club “merengue” es Kylian Mbappé. Durante estos días, se ha hablado mucho de su posible llegada a territorio español tras el arribo de Lionel Messi al Paris Saint Germain. Sin embargo, según el diario Le Parisien, en las últimas horas no hay rastro de llamadas, correos electrónicos o reuniones entre el equipo blanco y el astro de 22 años.
 
Mbappé le habría comunicado a su entorno que seguirá un año más en el PSG para cumplir su contrato y ese es el gran dilema que tiene Florentino Pérez, ya que en temas de contratos y condiciones sería más sencillo llevar a cabo la operación en el 2022 pues el jugador llegaría libre y no existiría la necesidad de desembolsar dinero en cláusulas de rescisión.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!