Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Kylian Mbappé se aleja cada vez más del Real Madrid

MADRID, España.- Florentino Pérez lo tiene claro, quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid. Pero los deseos del jefe de la “Casa Blanca” podrían venirse abajo, pues parece que hay otro interesado en ofrecer los 300 millones de euros que vale el futbolista francés del Paris Saint-Germain.

El Liverpool es el equipo que puede pelearle al Madrid la contratación de Mbappé. Jürgen Klopp sabe que es muy probable que durante el verano pierda al menos una pieza de su tridente ofensivo y para asegurarse seguir peleando en Inglaterra y en Europa, el alemán quiere fichar al jugador galo.

La información arrojada por el portal "Don Balón" asegura que la oferta sería por 6 temporadas con un salario de 50 millones de euros, algo que el Madrid no podría igualar debido a la millonada que paga a su plantilla, por lo que tendría que liberar presupuesto vendiendo a algunas de sus estrellas para poder ofrecer el mismo trato que los Reds.

Si a todo esto le sumamos la recesión que vivirá el club merengue por la pérdida económica a causa de la pandemia global del coronavirus, el sueño de Florentino parece irse diluyendo cada vez más y probablemente para la próxima temporada no veamos a Kylian Mbappé vestido de blanco, sino de rojo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!