Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Zinedine Zidane pide a Florentino Pérez que fiche a Eden Hazard

Kylian Mbappé deshoja la margarita de ofertas y elige al Real Madrid

MADRID, España.- El próximo galáctico del Real Madrid ya tendría nombre y apellidos: Kylian Mbappé, la revelación de esta temporada que ha enamorado desde el Monaco a toda Europa. Según el diario Marca, el jugador francés, prioridad número uno para el club blanco, habría dado el "sí" a jugar en el Bernabéu la próxima campaña.

Siempre de acuerdo a las informaciones del diario español, el talentoso extremo galo quiere jugar en la entidad madridista y así se lo habría comunicado a los emisarios blancos que han contactado con su entorno.

Así, el Madrid se habría adelantado a otros clubes importantes de Europa como el Manchester United o el PSG, instituciones que se habían interesado fuertemente por el jugador francés, entre otras.

Mbappé se habría decantado por la opción madridista, sobre todo, seducido por la presencia de Zinedine Zidane al frente del equipo blanco, así como por el proyecto de futuro que le presentaron, con el que, según Marca, se identifica plenamente.

HAZARD, GRIEZMANN Y DYBALA, EN LA RECÁMARA

Tanto ha sido el impacto del joven talento francés que la operación ha relegado a un segundo plano las de Hazard, Dybala y Griezmann. La enorme proyección de futuro que traen consigo sus 18 años le ha ganado la partida a talentos contrastados como los del belga del Chelsea, el argentino de la Juventus o su compatriota del Atlético.

No obstante, el diario español informa que en la "casa blanca" son sabedores de que la operación puede superar los 100 millones de euros (110 millones de dólares), pero sus informes apuntan a un valor potencialmente mayor por lo que ha demostrado en tan solo una temporada en la élite.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!