Horarios

Kylian Mbappé confirma que seguirá en el PSG y le cierra las puertas al Real Madrid

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé, el delantero sensación que Zinedine Zidane y Florentino Pérez quieren en el Real Madrid, aseguró tras ganar la Ligue 1 de Francia con el PSG que no jugará en el club "Merengue", ya que seguirá con el club parisino.

"Me quedo en el PSG, seguiré en este proyecto. Es bueno para el Real Madrid que esté Zidane, pero yo voy a ver los partidos como admirador", declaró a la cadena francesa de televisión "Canal+".

Mbappé hizo un triplete en el Clásico frente el AS Monaco, su ex equipo, y está a tres goles de Lionel Messi por la pelea de la Bota de Oro. "Estoy feliz por mis 30 goles, pero la temporada no ha terminado, queríamos el título y eso era lo importante".

Y es que el joven Campeón del Mundo en Rusia 2018 tiene contrato hasta junio de 2022 aseguró que la temporada no es satisfactoria con el cetro nacional, ya que fueron eliminados en los octavos de final de la Champions League.

"Queríamos ganar el título (de la Champions League) ya tras varios intentos. Este (la liga) es una buena preparación para la final de la próxima semana en la Copa de Francia.

"Estamos decepcionados por caer ante el Manchester United, pero el fútbol continúa; es fácil decir que tenemos que seguir adelante, pero lo diré de todos modos, no debemos desmoralizarnos", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!