Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

“Kun” Agüero se enorgullece de una criminal patada y explica por qué

MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, que tenía algunos días que no se conectaba, volvió a ser noticia como “streamer” en su cuenta de Twitch, donde se ha convertido en una personalidad durante esta pandemia del COVID-19.


Lo que empezó con el misterio del codazo que le propinó Juan Manuel Herbella hace 15 años cuando estaba en Independiente de Argentina, terminó con una peculiar autocrítica cuando se topó un video de sus peores entradas.

Lo increíble fue que se dijo orgulloso por la que le propinó al ex lateral español del Sevilla, Fernando Navarro en la Copa del Rey 2010-2011 cuando militaba con el Atlético de Madrid, la cual consideró “una linda patada”, que solo le costó una amarilla para hacerse respetar.

“¡Qué linda patada esa! ¡Esa sí fue linda! Y lo miré. ¡Mirá mirá! Y lo digo y no tengo problema. ¿Sabés por qué le pegó? Porque ya venía de varios partidos contra el Sevilla, el ‘botón’, ¿sabés qué me hacía?, en los córners, el hijo de mil... me pellizcaba, me agarraba, pero mal. ¿Yo qué voy a hacer? Típica que va a decir al árbitro. No, no lloré, no dije nada. Lo miro y le dije: 'loco no pellizques más, márcame bien. Pero otro córner y seguía y seguía... Vamos a Sevilla y lo mismo, me seguía y en los córners, me agarraba la piel, te lo juro, cuando yo estaba de espaldas me apretaba mal. ¡No sabes cómo me dolía! Y yo, recaliente, dije: 'le voy a pegar una patada a este... pero bien, que la sienta'. No me pellizques más porque una vez está bien, dos también, pero ya me tomas de pelo… me tomó de pelo… dos partidos, a la tercera me hacés lo mismo”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!