Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Kun Agüero rompe el silencio tras adiós de Messi del Barcelona

BARCELONA, España.- La partida de Lionel Messi del Barcelona deja un hueco imposible de llenar entre los fans del club blaugrana y del argentino, pero también afecta a algunos futbolistas de la plantilla culé, como el caso del atacante Sergio Agüero.

El Kun, reciente fichaje del conjunto catalán para reforzar su delantera, llegó al equipo como una especie de regalo que le hacían a La Pulga, pues para nadie es un secreto que los dos atacantes son grandes amigos desde que se conocieron jugando en las inferiores de Argentina.
 
Sin embargo, la decisión del Barcelona de no volver a contratar a Messi para salvaguardar el futuro de la entidad debido a sus serios problemas financieros no permitirá que estos goleadores jueguen juntos a nivel de clubes.
 
Aunque los primeros días, el Kun no se había pronunciado ante esta situación, finalmente envió un mensaje a Leo por medio de sus redes sociales, con una foto al lado de La Pulga y la frase: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa".
 
Esa imagen fue tomada durante la fiesta que Messi organizó en Barcelona y a la que asistieron Agüero y tantos otros de sus amigos y excompañeros de club, previo a que se haga oficial su inminente fichaje por el PSG.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!