Horarios

Kun Agüero querría jugar junto a Messi en el Barça

BARCELONA, España. - ¡Bomba en España! En medio de la incógnita por el futuro de Lionel Messi en Barcelona, medios de aquel país han destapado el plan del cuadro culé para retener al argentino y olvidar toda la tensión y problemas vividos en verano pasado bajo el mando de Josep María Bartomeu.

Se trata del fichaje del Kun Agüero . Según reveló El Chiringuito de Jugones, aún sin directiva elegida por los socios, la junta directiva que funciona de manera interina habría puesto como prioridad llevarle a Messi a su mejor amigo, para que juntos jueguen sus últimos años como futbolistas profesionales.

 

El programa de TV aseguró que los culés buscarán ofrecerle un contrato a Agüero de 3 años y desde ya, iniciar negociaciones desde este invierno, ya que el atacante de 32 años termina vínculo con los citizens el próximo 2021, por lo que desde enero es libre de arreglarse con otro club.

Si bien hay otras versiones que indican que pase lo que pase esta temporada con Barcelona, Leo tiene decidido marcharse, hay otras que aseguran que este nuevo proyecto de la mano de Ronald Koeman le ha gustado a Messi, acompañado de jóvenes promesas y luego de la tormenta que pasó en agosto y septiembre, ahora se le ve sonriendo y comprometido con el equipo.

El Kun es el máximo goleador en la historia de Manchester City, tiene 255 tantos en poco más de 300 juegos desde su llegada en 2011; sin embargo el último año ha sido complicado para Sergio ya que por las lesiones, apenas pudo jugar 23 encuentros y en este ciclo solo ha disputado 2.

 

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!