Horarios

Kun Agüero, el anzuelo perfecto para pescar a Messi

BARCELONA, España.- De los jugadores que acaban contrato a final de temporada, la situación de Messi es la que más viene llamando la atención por el hecho de que podría marcharse gratis del Barcelona, pero ojo con el Kun Agüero.

El delantero también acaba contrato a final de curso con el Manchester City y conseguir su fichaje se ha convertido en el mejor reclamo para atraer a su gran amigo Messi.
 
Esa es, exactamente, la estrategia que, según revela The Sun, está siguiendo el Barcelona para tratar de que la Pulga no cambie de jardín a final de temporada.
 
VIDEO: La fortuna que Barcelona deberá pagar a Lionel Messi ¡aunque se vaya! 
 

Pero no es el único equipo que ha llegado a la misma conclusión. El Manchester City es uno de ellos. Solo tendría que convencer al Kun para renovar, pero al parecer las conversaciones estarían paralizadas. De ahí que haya ganado fuerza la opción del PSG.
 
El club parisino, tras la llegada de Pochettino, habría decidido lanzarse por Agüero, para tener dos argumentos de peso que ponerle sobre la mesa a Messi: jugar por fin en el mismo equipo que el Kun, algo que ambos nunca han escondido que les gustaría hacer, y reunirse de nuevo con Neymar.
 
Dónde jugarán la próxima temporada Messi y el Kun cabe que ni siquiera ellos mismos lo sepan todavía. Solo el tiempo lo sabe. El resto, tendremos que esperar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!