Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kroos opinó de Messi y sueña con Mbappé

MADRID, España.- A una semana del pase del año, las repercusiones no terminan. Es más, todo el mundo sigue hablando de Lionel Messi. Esta vez, el que se sumó a dar su mirada fue Toni Kroos. Pero…¿Qué opinó el alemán estrella del Real Madrid?

"Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros...", comentó Kroos, con cierto optimismo. Pero no se quedó ahí: “Tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez un jugador de París se una a nosotros...".

Sin decirlo, está claro, que sus palabras hicieron alusión a Kylian Mbappé. Aunque el mismo jugador francés habría confirmado que no se moverá de París, Kroos no pierde la ilusión de poder tenerlo al lado.

"Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería...", avisó por las dudas sin cerrarle las puertas -ni las esperanzas- a que el crack francés se vista de blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mbappé ya le avisó al vestuario del PSG qué hará

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes?

La primera semana de Messi en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!