Horarios

Kroos explica por qué el Real Madrid es el más grande de todos

MADRID, España. - Toni Kroos es un chico feliz en Madrid, lo ha dicho en innumerables entrevistas, le gusta la cultura española, habla con fluidez el castellano, incluso los compañeros le llaman Don Antonio, y en el aspecto deportivo se ha adaptado perfectamente al fútbol español.

El mediocentro alemán dejó el Bayern de Múnich en 2014, después de haber ganado con su país la final de la Copa del Mundo en Brasil y desde el día uno tuvo claro que el conjunto blanco era el más grande de todos.

"Lo percibí sin haber jugado un partido. Fue el día de mi presentación. Creo que en ningún otro lugar me hubieran recibido así. Había 30.000 personas que vinieron, no para ver un encuentro, sino para ver cómo daba yo toques a un balón durante tres segundos”, dijo en entrevista en el podcast TOMorrow de Tom.

"No importa que sea China, Estados Unidos o a 300 kilómetros de Madrid, da igual, cuando ves la reacción de las personas te das cuenta de que viene el Real Madrid. Es el club más grande del mundo", aseguró.

Toni lo ha ganado todo con el Madrid, con cuatro Champions Leagues incluidas, pero asegura que quiere más. "Si tuviste la sensación de ganar la Liga de Campeones, la querrás una y otra vez”.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!