Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Koke llamó mari*** a Ronaldo y este le dijo que era un mari*** millonario

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo y Koke tuvieron un rifirrafe el pasado sábado durante la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid por 0-3 en el derbi. La cosa se calentó entre ambos, chocaron las cabezas y se profirieron caricias verbales.
 
Al llegar al vestuario, Ronaldo comentó con sus compañeros lo que se habían dicho entre ambos y un periodista español obtuvo la información de uno de estos jugadores. Según CR7, Koke le dijo: “Eres un mari***” y Ronaldo le respondió: “Mari***, sí, pero lleno de dinero, cab***”.
 
 
     ESTO NO ERA LO QUE DECÍA ANTES: Ronaldo cree que se merece ganar el Balón de Oro
 
“Si nos encontramos en Madrid ya verás lo que te voy a hacer”, le dijo también el jugador colchonero al merengue.
 
Ronaldo dijo en el vestuario que “los jugadores del Atlético tenían un problema de cu** en la Champions. Quererle ganar a la BBC con el cu** en la Champions”, en referencia a la final del pasado mayo donde el Real Madrid derrotó por segunda vez en tres años al Atleti por el título de la orejona.
 
Ronaldo le dio un puñetazo a Koke en la espalda mientras tuvieron el conato, pero esta acción no fue vista por el árbitro y quedó sin sanción.
 
 
Una asociación de homosexuales en España ha pedido que se investiguen los cantos homofóbicos al jugador del Real Madrid vociferados por la grada del Vicente Calderón, cuyos hinchas la emprendieron con él después del altercado con Koke.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!