Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Koeman ya eligió a las nuevas "perlas" del Barcelona

BARCELONA, España. - A pocos días del inicio de LaLiga española y a la espera de la firma del contrato de Leo Messi, en el Barcelona las esperanzas están puestas en los dos grandes fichajes: Sergio Agüero y Memphis Depay...Al menos eso es lo que parece pero para Ronald Koeman puede haber sorpresas. 

 
El técnico neerlandés sigue aprovechando la pretemporada para dar oportunidades a jóvenes talentos. Pedri, Araujo, Ilaix y Mingueza fueron los elegidos la temporada pasada. Y ahora hay 4 juveniles en la mira. 
 
Alejandro Balde tiene 17 años, es lateral izquierdo y posee una cláusula de medio millón de euros. Su potencia lo hace diferente.
 
Nico González, 19 años, es un jugador moderno, centrocampista total, lo consideran como futuro recambio de Busquets. 
 
La apuesta por Yusuf Demir es clara. El Barça se hizo con la perla austríaca y el chico, de 18 años, no ha defraudado en su inicio de pretemporada. Es un extremo que juega por ambas bandas. 
 
Y por último Pablo Páez Gavira, más conocido como Gavi y de tan solo 16 años, es una de las grandes esperanzas de la cantera blaugrana. Es mediocentro ofensivo. 
 
En definitiva en el Barca talento sobra, figuras también pero a no perder de vista a estos juveniles porque podrían convertirse en una nueva estrella. TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!