Horarios

Koeman: "Si me preguntan por Neymar y Mbappé, yo también tengo interés"

BARCELONA, España.- El PSG sorprendió en días pasados al dar a conocer públicamente el interés en Lionel Messi en la voz de Leonardo, director deportivo, sobre lo que opinó el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, apuntando que él también puede declarar lo que quiera.

Creo que también puede decir lo que quiera, si a mí me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé diré que sí, entonces es lo mismo. No puedo opinar sobre ellos porque no sé qué pasará en el futuro”, dijo.

Sobre la sanción a "la Pulga" por la roja en la Supercopa de España, el estratega neerlandés comentó que apelarán para ver si podrán contar con el argentino en los siguientes encuentros.

El club me ha dicho que son dos partidos, el club no está de acuerdo y ya veremos. Hay cosas que se pueden defender y es tema del club, ojalá le reduzcan la sanción y sino jugaremos dos partidos sin Messi”, añadió.

Sergiño Dest, descartado ante Cornellá

El lateral estadounidense Sergiño Dest no podrá jugar este jueves en la Copa del Rey luego de resentirse de sus molestias en el muslo derecho ante el Athletic Club, la principal ausencia del equipo este miércoles.

No estará mañana por molestias, no sé si llegará al fin de semana, creo que no pero hay que esperar. Sergi Roberto está entrenando individualmente y al final de esta semana i principios de la siguiente puede estar ya entrenando con el grupo. Dependiendo de su estado decidiremos cuando puede regresar. Está trabajando mucho y falta poco”, comentó Koeman.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!