Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Koeman: "Es algo frustrante no poder fichar, pero hay que ser realista"

BARCELONA, España.-Después de destaparse los problemas económicos por los que atraviesa el Barcelona, el impacto se ha visto también en las filas del club blaugrana al grado de la frustración, al menos así lo hizo ver su entrenador Ronald Koeman.

En conferencia de prensa antes de su enfrentamiento ante el Getafe, Koeman realizó comentarios respecto a la situación actual del club en el tema de nuevas contrataciones, sobretodo viendo los recientes fichajes en otros clubes.
 
"Hay que ser realista económicamente. El club no puede competir con otros equipos como el PSG, el City o el United. Hoy en día es así. Hay que aceptarlo y trabajar para mejorar", dijo Koeman
 
Esto, podría ser un gran desaire para el aficionado blaugrana, ya que siempre estuvo acostumbrado a estar en la puja por grandes figuras, lo cual no se verá pronto.
 
“Va a durar tiempo, no es una cuestión de hoy o mañana. Es algo frustrante pero hay que ser realista” agregó el técnico del Barcelona, quien aunque no cuenta más conMessi, si tiene un plantel muy competitivo que incluye a jugadores estrella como Sergiño Dest, Griezmann, Depay, Frenkie De Jong y Kun Agüero . 
 
El FC Barcelona afronta una deuda de 1.592 millones de dólares y un patrimonio neto negativo de 530 millones de dólares.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!