Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Koeman agota su crédito y el Barcelona piensa en su remplazo

BARCELONA, España.- Las culpas por el último tropiezo del Barcelona han recaído al completo en Ronald Koeman, quien en estos momentos ya no sería entrenador culé si el club no tuviera que hacer frente a una indemnización de 14 millones de dólares por cesarlo o si ya le hubiera encontrado un remplazo. 

Y en esta línea, el Barcelona ya maneja nombres para poder sustituir al neerlandés, quien ante el Granada dañó la imagen del modelo "Cruyffista" de la entidad al jugar con un estilo irreconocible en el Camp Nou: balones largos y constantes centros al área. 

Los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Xavi Hernández y Roberto Martínez, aunque los dos cuentan con el hándicap de estar entrenando actualmente, el primero en el Al-Sadd de Catar y el segundo en la selección de Bélgica, la cual disputa este octubre la fase final de la Nations League y la cual se prepara para el Mundial de Qatar con claras opciones de ser primera de grupo. 

Este Barça sin Messi, ¿pasa la primera ronda de la Champions?

Se dice que Xavi, pese a haber renovado recientemente con el Al-Sadd, podría renunciar a su contrato y volver a la que siempre ha sido su casa, aunque por ahora no hay nada oficial. 

Otros posibles remplazos que aparecen en el horizonte son los de Antonio Conte, Andrea Pirlo o Phillip Cocu, todos ellos libres y sin ataduras; mientras que también se ha barajado la posibilidad del también neerlandés Erik ten Hag, aunque su gran inicio de liga con el Ajax hace pensar que no abandonaría el proyecto "ajaxied". 

También te puede interesar:

El abismo que persigue al Barça de Koeman

Araujo marca sobre la hora y el Barça empata ante el Granada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!