Horarios

Keylor Navas se sincera: una parte del Real Madrid no creía en él

PARÍS, Francia.- Keylor Navas ha hecho una declaración reveladora sobre su paso por el Real Madrid, donde cuenta cómo se sintió de una u otra manera rechazado por algún sector del conjunto blanco.

VIDEO: Messi y una marca vs. Keylor Navas que maquilla poco el PAPELÓN

"En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí", fueron las palabras del guardameta tico durante una entrevista para la revista del club parisino,  luego de ser cuestionado sobre el apoyo que recibe en el PSG y el que llegó a tener en el equipo de la capital española.

El portero de las tres "Orejonas" dijo estar "eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional" que le mostraron y siguen demostrando hasta sus días en Francia, recordando también que todos sus compañeros siempre creyeron en él.

Por otro lado, aseguró que en ningún momento intentó demostrar que era mejor que Iker Casillas o que su carrera sería más exitosa, sino que simplemente aprovechó las oportunidades que se le presentaron y consiguió buenos resultados basado en el trabajo duro y la humildad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!