Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Keylor Navas dejará al Real Madrid para emigrar a la Liga Premier de Inglaterra

MADRID, España.- A pesar de mostrar un nivel destacado, el guardameta de Costa Rica, Keylor Navas estaría muy cerca salir del Real Madrid, pues el cuadro merengue le estaría buscando salida ante la posibilidad de traer a uno de los arqueros que desean, ya sea a David de Gea o Thibaut Courtois, lo cierto es que la directiva encabezada por Florentino Pérez quiere un cambio bajo los tres palos y necesita darle salida al portero de 31 años.

Jugadores clave: Keylor Navas, Costa Rica

En los tabloides ingleses no se ha parado el rumor en las últimas horas del interés que existe por parte de Jürgen Klopp, actual estratega del Liverpool para hacerse con el guardameta costarricense para el mercado de fichajes de este verano y desembarque en la Premier League. Equipo que ya se habría puesto en contacto con la directiva merengue para saber el estatus de su transferencia, algo que no parece complicado.

El estratega alemán desea un guardameta de experiencia y garantías pues Loris Karius, que tiene 16 partidos en todas las competencias y Simon Mignolet con 22 apariciones no han logrado llenarle el ojo bajo los tres postes, por la misma razón ha existido una constante rotación al respecto.

Éxito total el estreno de la película de Keylor Navas

Su primera opción se trata del brasileño Alisson del AS Roma, pero su precio de 80 millones de euros que podría elevarse a final de temporada, lo hacen una opción poco factible, es ahí cuando entra en escena el costarricense.

La decisión de la directiva merengue se reduce a encontrar un sustituto para Navas, pero desean que sea una total estrella; el precio por el guardameta Tico no podría ser muy elevado y en Anfield ya se están planteando como una realidad su llegada a Inglaterra, pues se sabe que los siguieron en el partido que disputó ante el Tottenham Hotspur por la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!