Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El Real Madrid reza para llevarse una victoria que apague el incendio de las dos derrotas consecutivas

Keylor Navas asegura que Cristiano Ronaldo ama a los hinchas del Real Madrid

MADRID, España.- La relación de Cristiano Ronaldo con los hinchas del Real Madrid no pasa por su mejor momento. Un mal pase ante la Real Sociedad desembocó en una sonora pitada de una parte del Santiago Bernabéu y CR7 no se quedó callado, sino replicó con un par de groseras palabrotas.
 
Sin embargo, el club salió este martes a defender a su estrella y lo hizo categóricamente. En la cuenta de Instagram del Real Madrid apareció una imagen del futbolista portugués y el mensaje de “Mejor jugador del mundo”.
 
 
Hoy miércoles, Keylor Navas reveló los verdaderos sentimientos de Cristiano hacia esos que le recriminaron el mal traslado del balón. Según el tico los pitos dañaron a la estrella, pero él los ama a todos.
 
“Lo que Cristiano nos dice, y lo que le dice a Sergio Ramos, el capitán, es que él ama a todos los hinchas. Le duele que lo piten, pero él sabe que la mayoría lo respalda”, le dijo Navas a una radio española.
 
 
Ronaldo marcó en ese partido ante la Real Sociedad, pero desde que el 9 de enero recogió el premio THE BEST al mejor futbolista del 2016 su rendimiento ha tenido un notable bajón, así como el de todo el conjunto merengue, con la sola excepción del encuentro ante el conjunto txuriurdin.
 
 
“Él está comprometido con el club, como todos lo estamos. Él quiere hacer feliz a los seguidores”, añadió Navas.
 
Con ese triunfo ante la Real Sociedad la brecha en la punta de la Liga Española se ha vuelto a abrir. El Madrid aún debe un partido ante el Valencia y aventaja en cuatro puntos al Barcelona y al Sevilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!