Horarios

Kempes aconseja a Messi dejar al Barcelona para conquistar la Champions

BARCELONA, España.- El futuro de Messi sigue siendo una incógnita, situación que preocupa a la afición y que no estarán tranquilos hasta ver de manera oficial que se plasmó una firma de un nuevo vínculo con el FC Barcelona.

 

Mientras tanto,  la moneda está en el aire y Mario Alberto Kempes se ha dado el tiempo de opinar sobre el presente de su compatriota, asegurando que si quiere ganar la Champions, las opciones son limitadas.

VIDEO: La última misión de Gianluigi Buffon… ¡en el Barça!

"Messi está desgarrado. Está muy cómodo en Barcelona pero se da cuenta de que las posibilidades de volver a ganar la Champions con el Barça son pocas”, comentó “El Matador” para Sports Bild asegurando que será difícil que se construya un equipo ganador en la Ciudad Condal conociendo las dificultades financieras.

“Tendría que reunirse de nuevo con Guardiola, irse al Paris Saint-Germain o al Bayern. Son los clubes que tienen el dinero o los jugadores para llegar al éxito", agregó diciendo que el conjunto bávaro es una opción lejana, pues ellos “piensan con la cabeza, no con la cartera” y nunca pagarían un salario tan alto por Messi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!