Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Karim Benzema cumplió 400 partidos con el Real Madrid

MADRID, España.- En medio de las críticas que rodean a su figura, Karim Benzema cumplió 400 partidos con el Real Madrid en el encuentro ante la UD Las Palmas. El delantero francés marcó el segundo tanto del encuentro, después de la cifra que representa un "sueño cumplido".

Durante este lapso, Benzema disputó 268 en La Liga de España, 81 en Champions League, 34 en Copa del Rey, 8 en Supercopa de España, 6 en Mundial de Clubes y 3 más en la Supercopa de Europa; las temporadas donde más disputó encuentros fueron la 2011-2012 y la 2013-2014, con 52.

"Cuando firmé por este club tenía poco más de 20 años y vine para ganar muchos títulos. Ahora tengo 30 y ha sido un camino importante. Estoy muy contento de jugar aquí y siempre quiero ganar más títulos. Me siento muy bien y siempre voy a trabajar para continuar en el Real Madrid”, comentó Benzema para Real Madrid TV.
 
A pesar de ser uno de los blancos de las críticas en la entidad blanca, el delantero deja algo claro: es más importante trabajar para el equipo. “No pienso en si estoy haciendo historia. Estoy aquí para trabajar y ayudar a mi equipo. Ya pensaré en eso después del fútbol, cuando mire lo que he hecho en este club. Encontrarme en las listas históricas del club me hace sentirme muy bien y me da más confianza para hacer más cosas bonitas”, agregó.
 
“Siempre quiero meter goles pero también dar asistencias. Eso para mí es muy importante y a mí me gusta este fútbol”.
 
Con su gol ante Las Palmas, Benzema suma 189 goles con la playera del Real Madrid para ocupar el séptimo puesto en el escalafón de máximo anotadores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!