Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Jürgen Klopp se suma a la lista de entrenandores que busca el Barça

BARCELONA, España.- Jürgen Klopp es el último manager en sumarse a la lista de deseados por el Barça tras la evidente marcha de Luis Enrique en el verano.
 
La derrota 4-0 en la Champions ante el Paris Saint Germain dejó al club azulgrana con el seguro divorcio con su entrenador y el agónico proceso de la búsqueda de su reemplazo.
 
Si a Jürgen Klopp las cosas en el Liverpool le continúan de manera inestable, entonces pudiera plantearse dejar Anfield y asumir el banquillo del Camp Nou.
 
 
No obstante, para que esto suceda tienen que concatenarse una serie de eventos. Klopp es un entrenador que ofrece un proyecto a largo plazo, su estilo de juego es similar al que profesan en el Barça, pero el club preferiría primero a un ex jugador de la institución como Ronald Koeman (Everton), Phillip Cocu (PSV Eindhoven) o Frank de Boer (libre).
 
El Liverpool ganó un solo partido de diez en enero y se ha distanciado de la pelea por el título de la Premier League, además de que perder la carrera por las copas. 
 
Ahora mismo el único objetivo de Klopp es asegurar su presencia en la Liga de Campeones. Si esto no ocurre, le podrían mostrar la puerta de salida.
 
 
El Barça, además de estar casi fuera de la Champions, es segundo en la liga por detrás del Real Madrid y su único consuelo puede ser la conquista de la Copa del Rey.
 
Todo parece indicar que estas decisiones se tomarán en apenas unas pocas semanas cuando acabe la temporada. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!