Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Julen Lotepegui, entrenador del Sevilla, asegura que "Tecatito" es su debilidad

SEVILLA, España.- El actual entrenador del Sevilla en la LaLiga, Julen Lotepegui, se sinceró y reveló que el mexicano Jesús "Tecatito" Corona es su "debilidad" y sin duda le gustaría tenerlo en su equipo, pues asegura que es de lo más destacado en la Liga de Portugal.

"Es una de mis debilidades, me parece un futbolista extraordinario. Jugador con mucho talento, capacidad de control de juego alta. Velocidad de gestión importante. Yo lo acogería con los brazos abiertos. El Porto pedirá muchísimo dinero por él. De los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años. ¿Si me gustaría tenerlo en mi equipo? Te digo que sí con rotundidad", señaló el estratega en entrevista a "ESPN".

LOPETEGUI CASI LLEGA A CHIVAS

La entrevista vía remota estuvo a cargo de José Luis Higuera, exdirigente de Chivas, quien no dudo el momento de la charla para recordarle la vez que casi ficha para el Guadalajara.

"Me lo vendiste muy bien. Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus. Para mí, era algo muy especial, lo entendí bien y en su momento hubo esa posibilidad e interés de escucharlos con mucha atención y cariño, pero se cruzó una gran persona en mi camino", señaló el estratega del Sevilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!