Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jugador del Barcelona sufrió dura pérdida antes del partido ante Athletic

BARCELONA, España.- Vaya día complicado y lleno de emociones para un jugador del Barcelona antes y durante el partido ante Athletic de Bilbao en San Mames. Eric García, el joven central recién llegado a Barcelona, recibió la triste noticia de la muerte de su abuelo, a solo minutos del juego.

Medios españoles revelaron que dos horas antes del pitazo ante los Leones, García fue notificado sobre la pérdida de su familiar y había recibido el consentimiento para ausentarse del encuentro, sin embargo el futbolista decidió quedarse y saltar a la cancha de titular.

Evidentemente, su rendimiento futbolístico no fue el mejor de todos; a comparación de su debut ante la Real Sociedad, Eric se mostró errático en varios cruces e incluso se terminó yendo expulsado sobre el final del juego por cortar un avance claro de Iñaki Williams.

Las muestras de apoyo para el defensor de la Selección Española no se hicieron esperar y fanáticos, compañeros, excompañeros del Manchester City, el club y La Liga de España le mostraron su solidaridad y condolencias.

El abuelo de Eric, Joan Martret, fue un jugador de fútbol profesional en la década de los 50's y 60's, casi siempre en equipos de segunda división como el Gavà, la UD L'Hospitalet, el CE Esparreguera, la UD Viladecans o el CE Sallent.

Tras el retiro se convirtió en entrenador y llegó a dirigir al Espanyol de Barcelona y trabajar en inferiores de la Selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!