Horarios

Jugador de Leganés revela lo que les hizo el técnico Javier Aguirre

MADRID.- Roque Mesa, jugador del Leganés, destacó lo que ha hecho el entrenador mexicano, Javier Aguirre, desde su arribo al equipo que pelea por salir de los puestos del descenso de La Liga española.

Todo esto, en el lanzamiento de su página web, donde quiere mostrar su lado más personal.

“Él (Aguirre) logró motivarnos hablando uno a uno con cada jugador y consiguió cambiar nuestra mentalidad. Lo ha conseguido quitándole importancia a la situación que vivíamos y haciendo que volvamos a divertirnos jugando y hacer grupo”, dijo el mediocampista.

“Es un cachondo (pícaro) en todos los sentidos. Más que de entrenador en esta ocasión ha ejercido de terapeuta”, comentó el español.

Actualmente, el Leganés se encuentra en el penúltimo lugar con 23 unidades, a tan solo tres puntos de la salvación.

Cuando el mexicano llegó al conjunto español, se encontraban en el último sitio, por lo que la mejoría y los resultados positivos han sido una constante desde que "El Vasco" tomó las riendas.

Mesa también tuvo elogios para el actual entrenador del Barcelona, Quique Setién, con quién coincidió en la UD Las Palmas y fue donde desplegó uno de sus mejores momentos como futbolista.

"Me hizo entender el fútbol como lo entendía yo de pequeño, pero adaptado a un nivel profesional”, dijo Roque sobre Setién. ​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!