Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jovic, el jugador del Real Madrid que podría ir a la cárcel

MADRID, España.- El joven delantero serbio Luka Jovic está en problemas, y no con Zinedine Zidane o con la afición por su nula participación con el Real Madrid en esta temporada, sino con la justicia de su país.

VIDEO: ZIDANE HABLA DE JOVIC

 

De acuerdo a la agencia estatal serbia "Tanjug", el futbolista de 22 años podría ir a la cárcel por seis meses por violar el autoaislamiento para evitar el contagio por COVID-19 durante el estado de alarma de Serbia el pasado mes de marzo, cuando Jovic viajó de España a su nación, supuestamente para celebrar el cumpleaños de su novia.

VIDEO: CUANDO JOVIC SE SALTÓ LA CUARENTENA

 

La petición de castigo de la Fiscalía serbia justifica el encarcelamiento de Jovic por no respetar la cuarentena del Real Madrid y no confirnarse mínimo por 15 días, luego de que el ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Trey Thompkins, dio positivo por coronavirus, lo que obligó a todos los planteles "Merengues" que habían interactuado en las instalaciones de Valdebebas a no tener contacto fuera de estas instalaciones.

Al no cumplir con los protocolos de salud tras su regreso de España, el Campeón de liga con Estrella Roja, Benfica y Madrid tuvo que pagar una multa de más de 35 mil dólares, lo que suavizó esta investigación, según reporta la cadena de televisión serbia "RTS", la cual se ampliará este viernes. El ex jugador del Eintracht Frankfurt apenas ha disputado 201 minutos en cuatro duelos con el Madrid entre LaLiga y Champions y ha sido duramente criticado por no hacer gol y por quedarse en lugar de Brahim Díaz, quien se fue al AC Milan.

VIDEO: LA PESADILLA DE JOVIC CON EL REAL MADRID

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!