Horarios

Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST

Josep Maria Bartomeu niega que el Barcelona tenga fichado a Griezmann

BARCELONA, España.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha vuelto a negar que exista un acuerdo con Antoine Griezmann, el mismo día en que el Paris Saint Germain ha puesto en el mercado a Neymar Jr y el fútbol chino se ha interesado por el chileno Arturo Vidal.

"Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas", aseguró el presidente azulgrana en unas declaraciones a 'RAC1' este fin de semana en el circuito de Montmeló.

El mensaje de la directiva del Barça es inamovible, pero la percepción es que el camino está hecho y que a partir del 1 de julio, cuando la cláusula del francés se rebaje de 200 millones de euros a 120 millones, es cuando se puede activar todo, pese a que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, haya anunciado que desde el pasado marzo sabe que Griezmann jugará en el Barça.

El Barça tiene frentes abiertos y lo prioritario para cuadrar sus cuentas es concretar traspasos antes de que se cierre el ejercicio contable (30 de junio).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!