Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Josep Maria Bartomeu convoca a la Comisión Delegada para una reunión de urgencia

BARCELONA, España.- El Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha convocado para hoy miércoles una reunión de urgencia con la Comisión Delegada del club para tratar la crisis institucional del "Barçagate". 

Ràdio Barcelona destapó que el club habría contratado a una empresa externa para controlar la reputación de la entidad en las redes sociales y también para opinar y criticar a personas relacionadas al club a través de estas. 

La opinión pública ha mostrado ya su descontento con la directiva azulgrana y Bartomeu reunirá hoy a una comisión formada por el propio Bartomeu, los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Moix, Enric Tomas y Emili Rousaud y el CEO del club, Óscar Grau. 

La prensa afirma que en las últimas horas ha trascendido que miembros de la directiva del Barcelona no estarían de acuerdo con cómo se ha procedido en todo este asunto. De hecho, se ha filtrado también que incluso más de uno no sabía de la existencia de dicho contrato con la empresa I3 Ventures. 

No se descarta que de la reunión pueda surgir alguna destitución; mientras que Bartomeu sigue teniendo previsto celebrar la Junta Directiva del próximo viernes. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!