Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Mourinho estaría intentando convencer a Neymar para que fiche por el United

José Mourinho estaría intentando convencer a Neymar para que deje el Barcelona

BARCELONA, España.- El técnico del Manchester United, José Mourinho, querría fichar a Neymar y para ello ya se habría puesto manos a la obra llamándole personalmente por teléfono con el fin de convencerlo para que fiche por los Diablos Rojos a final de la presente temporada, según informa este sábado el diario Sport.

Como informa el diario español, el luso habría empezado ya los contactos con el brasileño hace semanas para allanar el terreno y hacerle ver las virtudes que tendría dejar el Barcelona y recalar en las filas del United. Se trata de una práctica habitual en el técnico portugués, quien acostumbra a tomar las riendas desde el principio para convencer a los cracks.

Siempre de acuerdo a las informaciones del citado medio, Mourinho le estaría haciendo ver que en el Barcelona no puede explotar todo su potencial porque Lionel Messi absorbe la mayor parte del protagonismo, mientras que si visitiese la camiseta de los Diablos Rojos podría alcanzar una dimensión futbolística superior y así dejar de estar a la sombra del astro argentino, optando seriamente a la lucha por el balón de oro.

El estratega habría comentado a sus colaboradores que fichar a Neymar sería ideal puesto que potenciaría su delantera, una posición en la que Ibrahimovic es el único que parece estar rindiendo. El resto, Rashford, Martial y Rooney, apenas producen lo que se espera de ellos, por lo que la llegada del brasileño aportaría algo de lo que carece el United: desborde, magia y gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!