Horarios

José Juan Macías y los mexicanos que enamoraron a Michel González

MADRID, España.- Mientras se resuelve la situación contractual de José Juan Macías, recordemos al histórico integrante de la “Quinta del Buitre” del Real Madrid y actual entrenador del Getafe, Míchel González, quien dirigió a los Pumas del Clausura 2019 al Clausura 2020, donde dejó un grato sabor de boca, en gran medida a su ojo clínico y su gusto por el futbolista mexicano. Acá hacemos un recuento de los nombres que “lo enamoraron”.

“JJ” es de su agrado, tanto que lo recomendó a la Real Sociedad de ficharlo en agosto de 2020 al portal “Noticias de Gipuzkoa”, cuando el nombre del canterano de Chivas sonó para los “Txuri-urdin”.

De acuerdo a una entrevista que dio a “TUDN” y su periodo al mando del Club Universidad, el también ex jugador del Celaya tuvo en Andrés Iniestra, su capitán, Alan Mozo u Johan Vázquez, a sus hombres de confianza en la zona defensiva, tanto que impulsó sus carreras dándoles minutos y vio con buenos ojos las ofertas que tuvieron de Europa.

VIDEO: LOS MEXICANOS QUE DEFENDIERON A OTRA SELECCIÓN NACIONAL

 

Otros que igual estuvieron en la mira del “Viejo Continente”, les agrada y tampoco se han ido son el americanista Sebastián Córdova y Jesús Gallardo de Rayados, quizá los aztecas que más lo han sorprendido. ¿Será que se llevará a algunos de estas figuras de la Liga MX a los “Azulones”?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!