José Juan Macías rescinde contrato con Getafe, ¿apunta a la MLS?

MADRID, España.- El “sueño europeo” llegó a su fin para el delantero mexicano José Juan Macías, al menos por ahora.
 
 
¿La razón?
 
El ex jugador de las Chivas del Guadalajara rescindió su contrato con el Getafe de LaLiga de España, luego de permanecer en calidad de préstamo con opción a compra seis meses en los que pasó sin pena ni gloria, con apenas 200 minutos disputados y sin goles en los siete partidos en los que vio acción.
 
MACÍAS CONTRA MESSI: LA PRENSA ESPAÑOLA PONE A 'JJ' EN FRANCIA
 
 
¿Qué sigue ahora para Macías Guzmán?
 
El atacante tapatío desea quedarse en el Viejo Continente, donde hasta ahora existe una propuesta, aunque al parecer también es pretendido en la MLS.
 
De acuerdo con el sitio Mediotiempo, el CSKA Moscú entabló contacto con la gente que trabaja con ‘JJ’, por lo que hay pláticas y pronto podría haber novedades.
 
En la Major League Soccer, el Sporting Kansas City también estaría interesado en los servicios del atacante mexicano, ahora tiene vía libre para negociar una cesión con otro equipo.
 
Por lo pronto, está en vilo el futuro de Macías, quien desea regresar pronto a la actividad, para tener minutos de juego y recuperar su nivel que le permitan ser considerado otra vez en la Selección Mexicana, con miras a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!