Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

José Juan Macías otra vez se quedó en la banca en derrota del Getafe ante el Elche

MADRID, España.- Este lunes, el Getafe recibió al Elche en duelo correspondiente a la cuarta fecha de La Liga en España. El equipo de José Juan Macías volvió a perder y el mexicano no tuvo oportunidad de intentar aportar algo para su plantilla.


Macías apareció en la banca del esquema de Luis Míchel y vio cómo los minutos avanzaban en el reloj sin ni siquiera ser volteado a ver por su entrenador. Al 69' fue testigo del gol de la derrota anotado por Lucas Pérez y aún así su nombre no pasaba ni pasó por la mente del extécnico de Pumas.

Incluso, previo al cotejo, la afición se volcó contra el cuerpo técnico una vez que en las redes sociales del club se hizo oficial la alineación y JJ no aparecía en ella.

Y es que Míchel apenas le ha dado al mexicano tres oportunidades que suman solo 40 minutos, cabe destacar que durante la pretemporada el propio DT no tuvo empacho en decir que él no había pedido al delantero proveniente de Chivas.
La derrota de los Azulones

Getafe cayó 0-1 ante Elche y sigue sin sumar en este inicio de la temporada con cuatro partidos terminados en derrota. Además, en cuatro partidos solo cuentan con un gol que fue anotado ante el Barcelona por parte de Sandro Ramírez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!