Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jorge Mendes ofrece al Manchester City... ¡a Ansu Fati!

BARCELONA, España.- Al Barcelona se le avecina otra situación contractual que quiere resolver cuanto antes y por el bien de todos: la renovación de Ansu Fati

El joven y habilidoso futbolista termina su vinculación con la entidad azulgrana el 30 de junio de 2022, y si el club no se da prisa con él, podría marcharse gratis el próximo año

Es vox populi que el deseo de Ansu es el de seguir en el Barcelona y que será más comprensivo que Ilaix Moriba, quien recientemente se marchó al RB Leipzig, pero aun así el tema no está cerrado todavía. 

El padre de Ansu Fati rompe en llanto al ver la camiseta de su hijo

Y es por ello que su representante, el famoso Jorge Mendes, se lo habría ofrecido al Manchester City, según cuenta el medio "El Nacional". 

Pero este movimiento, según la citada fuente, estaría enmarcado dentro de una estratagema por parte de Mendes, quien lo que busca es una renovación al alza para su futbolista y, de paso, alertar al Barcelona para que acometa cuanto antes la negociación y que no se le escape el jugador. 

El club está renegociando a la baja los contratos más altos de la plantilla e incluso los capitanes se rebajaron el sueldo. La renovación de Ansu Fati no será una cuestión de estado, pero el club debe ponerse ya manos a la obra si no quiere perder a su nuevo "10". 

También te puede interesar:

¡Ya hay valiente! Ansu Fati hereda el dorsal "10" de Leo Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!