Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jordi Alba revela a los tres técnicos que más ha valorado en su vida

BARCELONA, España.- Aprovechando la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el lateral del Barcelona, Jordi Alba, y el mediocampista del Valencia, Dani Parejo, sostuvieron una charla con el actor Enrique Arce, de “La Casa de Papel”, a través de una transmisión en vivo en las redes sociales.
 
Durante la entrevista, Alba respondió a la pregunta expresa sobre quiénes han sido los tres entrenadores que más le han marcado en su carrera profesional y es un hecho que el futbolista blaugrana lo tiene muy claro.
 
"Tito Vilanova, que en paz descanse, Luis Enrique y Unai Emery", así tal cual respondió Jordi Alba.
 
Pero, ¿cuáles son las razones por las que Alba eligió a estos tres directores técnicos?
 
"Luis Enrique y Emery, la verdad es que tranquilos no son, pero todo lo que dicen, los jugadores creen en ellos. Y luego con Tito estuve un año pero me marcó muchísimo. Era un entrenador muy tranquilo, que sabía muchísimo de fútbol y que a mí personalmente me quería muchísimo", así tal cuál lo explicó el jugador del Barcelona.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

 
Del resto de la charla, tanto Jordi como Dani hicieron comparativos de la famosa serie española con el fútbol y cada uno reveló con qué personaje se identifica. El del Barça con Denver, interpretado por el actor Jaime Lorente, en cambio el del Valencia de decantó por “El Profesor”, por ser frío y calculador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!