Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Cristiano Ronaldo

Joao Mario está intentando convencer a Cristiano Ronaldo para que se vaya al Inter

MILÁN, Italia.- El Inter de Milán está dispuesto a regresar a la élite de Italia y de Europa y no se andan con contemplaciones. Los nuevos dueños chinos no quieren ir paso a paso construyendo a un equipo, sino lo quieren armar de la noche a la mañana.
 
Como mismo está haciendo Paul Pogba con Antoine Griezmann en el Manchester United, el Inter está utilizando a uno de sus futbolistas para seducir, nada más y nada menos, que a Cristiano Ronaldo.
 
Joao Mario se coronó campeón de Europa con Portugal en el pasado verano y fue una de las estrellas que llegaron a golpe de chequera al Inter hace unos meses. Como lo hizo Ronaldo, Joao Mario jugó en el Sporting de Lisboa y le confesó a la web del Inter, no sin interponer algunas risas, que “está intentando convencer” a la estrella del Real Madrid para que se mude al Giuseppe Meazza.
 
 
No obstante, reconoce que “es un poco difícil” lograrlo.
 
 
Pasando a un plano más serio, la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid tampoco es algo de otro planeta. En las últimas semanas su rendimiento se ha desmoronado y si continúa esta tendencia entonces ese éxtasis que existía hasta diciembre del año pasado puede acabar esfumándose.
 
El Inter tiene como serio objetivo traer al Cholo Simeone en el próximo verano y arrastrar también a grandes futbolistas que puedan volver a convertir al conjunto neroazzurro en un firme competidor por el Scudetto. A Messi tampoco le quitan el ojo de encima.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!