Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

JJ Macías arranca mal con Quique Sánchez Flores: no fue ni convocado

VALENCIA, España.- En el primer partido que dirige Quique Sánchez Flores tras su regreso al Getafe, el nuevo DT dejó fuera de la convocatoria contra el Levante a José Juan Macías, en el duelo que suponía la vuelta de LaLiga tras la fecha FIFA de octubre.

El club dio a conocer la alineación para la visita al Estadio Ciudad de Valencia y JJ no aparece ni en la banca para el duelo trascendental para salir de los últimos lugares de la tabla de la competencia española.

La alineación del cuadro Geta vs Levante: Soria, Dakonam, Jorge Cuenca, Timor, Suárez, Maksimovic, Florentino Luis, Aramberri, Olivera, Carles Aleña y Sandro.

Antes del choque de este sábado, el cuadro azulón ocupaba el último lugar de la tabla con apenas un punto, permaneciendo a tres del Levante, que también está en zona de descenso con 4 puntos. Y es precisamente esta mala racha del equipo azulón la razón por la que despidieron a Míchel González, el ex de Pumas.

Míchel llevó a Macías al Getafe esta temporada a préstamo, pero el delantero mexicano no ha estado fino y no se pudo ganar minutos con el DT español. Ahora deberá convencer a Sánchez Flores si quiere, por lo menos, ir a la banca.

También te puede interesar:

JJ Macías y el gran reto que tiene por delante en España

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!