Horarios

Jesús Vallejo, presentado con Real Madrid

MADRID, España.- El Real Madrid presentó a su primera incorporación de este verano, al central español de tan solo 20 años Jesús Vallejo. El prometedor zaguero concretó su paso a Real Madrid hace ya más de año y medio pero pasó la temporada 2016-17 en las filas del Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido.

"Jesús es uno de los defensores con mejor presente y futuro del fútbol español", dijo Florentino Pérez en su mensaje de bienvenida al jugador.

"Con los valores de la humildad, esfuerzo y sacrificio que me ha inculcado mi familia espero estar a la altura de este club porque es el mejor del mundo. Llego al mejor club del mundo y lo daré todo", dijo Vallejo tras subir al estrado y posar con su nueva camiseta.

"No he hablado todavía con el míster Zidane, pero me veo preparado para luchar por la titularidad porque hay que ponerle las cosas difíciles al entrenador. He progresado mucho desde 2015 pero todavía estoy en proceso de aprendizaje. No me pongo ninguna presión y la camiseta no será un peso", añadió Vallejo en rueda de prensa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!