Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Jesús Gil Manzano fue elegido para ser el árbitro del próximo Clásico de España

MADRID, España.- El silbante Jesús Gil Manzano fue seleccionado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el Clásico de España del próximo 23 de abril, con lo que será el segundo Real Madrid-Barcelona que dirige en su carrera. 
 
 
 
 
Gil Manzano se ha destacado por sus grandes actuaciones en la presente temporada de La Liga, lo que hace el idóneo para llevar las acciones en el Santiago Bernabéu.
 
La confianza del Comité y de la propia Federación ante Gil Manzano es total y absoluta, tal y como demuestra el hecho de ser el elegido, aunque la designación no se hará oficial hasta dentro de dos semanas.
 
Internacional desde enero de 2014, dos años después de llegar a Primera división, el silbante debutó dirigiendo un Clásico en octubre de 2014 con apenas 30 años. 
 
 
 
 
Una mala actuación en aquella ocasión marcó un tanto la trayectoria del colegiado, de ahí que no haya dirigido un Clásico en las pasadas tres temporadas.  
 
En la presente campaña ha dirigido la vuelta de las semifinales de Copa entre Atlético y Barcelona.
 
El partido ha cobrado una mayor trascendencia, luego que podría ser definitorio para las aspiraciones de ambos equipos para la obtención del título de Liga.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!