Horarios

Foto: Getty Images.

Jérémy Mathieu, ex jugador del Barcelona, acepta que le gusta fumar

LISBOA, Portugal.- "Fumo, ¿y qué? No soy el primero ni el último profesional que fuma", así es como Jérémy Mathieu aceptó su gusto por el cigarro, hábito que es "mal visto" en un deportista profesional.
 
El exjugador del FC Barcelona y ahora elemento del Sporting de Lisboa afirmó que ese detalle le trajo muchos problemas con la prensa española, que parecía "ensañarse" con él.
 
 
"Soy una persona que siempre dice la verdad, pero la prensa española me quería matar con ese tema de fumar. Me da igual lo que piensen porque lo importante es el estado de forma que demuestro en el campo", señaló el francés al diario portugués Récord.
 
Sobre su infortunado paso por el equipo catalán, en donde las lesiones y el bajo nivel jugaron un papel clave para quedar en el olvido, apuntó que la presión vivida fue complicada de digerir.
 
 
"La presión no es la misma (en Lisboa) a la que viví en España en los años que jugué allí. Hay exigencia, sí, pero no es como en el Barcelona.
 
"Cuando hablo de presión y exigencia hablo de la que existía en la prensa española. Te ponen mucho peso encima cuando haces un mal partido. Van detrás de ti todos los días y te tiran hacia abajo. Es muy difícil gestionar esos momentos", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!